Modelos de integración del TPV virtual

Hay distintos tipos de integración disponibles, el comercio puede elegir el más adecuado para su negocio según sus necesidades. Con independencia del método de integración a elegir, todo comercio debe cumplir con la normativa PCI DSS.


Módulos de Integración


La solución más fácil para empezar a transaccionar (plug&play). Es de fácil integración ya que su instalación es como cualquier otro plugin en un sitio web. Opción de carrito de compra con integración similar a la de un plugin.



Redirección


La opción más común que permite la personalización de la página de pago y su adaptación a varios idiomas. Nosotros nos encargamos de todo para que la integración sea mucho más rápida.

InSite


Esta opción te permite mayor control sobre el diseño de tu página de pago, ofreciendo una experiencia integrada a tu web sin que tus clientes sufran saltos de navegación en el proceso de pago.

REST


Tienes un mayor control en diseñar la experiencia de pago que quieras que tengan tus clientes. La captura de datos se realiza en tu sitio web sin que tus clientes abandonen tu página.

InApp


Si tienes una aplicación móvil, esta opción es para ti. Sólo tendrás que utilizar nuestro kit de desarrollo software (SDK) para que tus clientes puedan pagar desde tu App.

Módulos de pago


Además, disponemos de módulos de pago descargables, desarrollados por Redsys y gratuitos, para los sistemas de tiendas e-commerce más utilizados. Esto permite a los comercios que usan estas plataformas una integración muy fácil, sin necesidad de desarrollos.

Funcionalidades disponibles


Funcionalidades Redirección REST InSite InApp Módulos de pago por Redirección Módulos de pago InSite Módulos de pago Bizum
Autorización
Autenticación 3DSecure
Preautorización
Confirmación tarjeta
Confirmación
Devolución
Anulación
Tokenización
Pago 1-Click
PayGold (pago email/SMS)
DCC
COF
Pago MOTO
Bizum
Google Pay
Apple Pay
Paypal
MasterPass